Para irene

Cartas de Amor
Hola Irene



La fecha de esta carta no te la diré, sin embargo quiero que sepas que la hice después de que platicamos la última vez, y en realidad espero decirte todo lo que no he podido por miedo a enamorarme de ti, aunque seas la persona más maravillosa que haya conocido.



Desde que te conocí sentí mucha atracción hacia ti, esa noche que nos presentó tu tía fue algo inesperadamente emocionante, y me alegra que yo también te gusté en ese momento. Lamento mucho no haberte dicho la verdad sobre mis verdaderos sentimientos en ese momento, intente olvidarme de otra persona contigo, y auque hace un año no pude, siempre te fui fiel el tiempo que fuimos novios; lo que sucedió con Martín ya es cosa del pasado, a mi ya no me importa eso, pero me hizo desconfiar mucho de ti, de hecho creí que nunca me quisiste de verdad. Pero que equivocado estaba?.



Hace apenas unas semanas que decidimos volver intentar nuestra relación, y a pesar de lo difícil que sería, me sentí feliz de que aceptaras ser mi novia. Discúlpame por ser tan duro contigo cuando te dije que no te quería, pero no quería volver a engañarte, sabes por que?...muy sencillo, me di cuenta que tu has sido una chava muy linda conmigo, que me has demostrado lo mucho que me quieres, se de las circunstancias por las que has pasado, los problemas que tienes con tu papá, lo difícil que suele ser tu vida sin tu mamá, sabes? te admiro mucho por eso, eres muy hermosa, y no me refiero a tu rostro(aunque si eres muy guapa), tienes un gran corazón, y quizás nunca te lo he dicho pero lamento mucho que tu mamá no este contigo cuando mas la necesitas, yo se que ella esta muy orgullosa de ti, y feliz de saber como enfrentas la vida. Es por eso que no pretendo lastimarte, eso sería lo ultimo que haría; de verdad, me gustaría poder sentir lo que tu sientes por mí, poderte decir te quiero desde el corazón, y se que lo he intentado muchas veces, aunque no te lo haya dicho, he buscado la manera de quererte como tu lo haces, y se que no ha sido suficiente aunque no me lo digas. Ahora estamos llegando a momentos importantes de nuestras vidas, y es imposible detener el tiempo, me gustaría hacerte feliz aunque solo fuera estos últimos meses, pero se que es pedirte mucho por que tal vez ya no me quieres, y se que es mi culpa también.



Quiero que sepas que me dolió mucho saber que ya no me querías aunque no te lo haya dicho, por que a tu lado me siento muy feliz, me siento tranquilo, me gustas mucho, y no solo tu cuerpo, me encanta tu sonrisa, tus manos, tus ojos, tu voz, pero sobre todo, me encanta platicar contigo, escuchar tus bromas, tus problemas, abrazarte, sentirte cerca, saber de ti, me encanta besarte, y sobre todo como besas tan rico, me encanta como piensas, lo que sueñas, ya no recuerdo que es querer a alguien, pero creo que esto que siento por ti esta muy cerca de serlo, lastima que me haya tardado tanto en darme cuenta.

Ahora que terminaste de leer esta carta, sabes lo que te quise decir y no pude. Quizás tu ya no sientas nada por mí, y no te culpo, en caso de que esto sea cierto, te deseo lo mejor con este muchacho; te dedicaría muchas canciones (como la de ?Cuando ya no te esperaba?Que pasará mañana?, pero lo que realmente me gustaría decir es que te quiero.



Atentamente

Luis Eduardo M
jACk